sábado, 16 de octubre de 2010

Mi lista de ejército para el T.O.S

El fin de semana que viene iré al Trono de cráneos de Zaragoza con mis queridos Templarios Negros con esta lista:

1 Paladín del Emperador @ 140 Pts
     Armadura de la Fé; Espada Negra; Pistola Bolter; Sellos de Cruzado;
     Aceptar Cualquier Desafío; Granadas Fragmentación

1 Mariscal @ 135 Pts
     Par de Cuchillas Relampago; Armadura de Exterminador; Honores de
     Exterminador; Ritos de Combate; Sellos de Cruzado

5 Exterminadores de Asalto @ 215 Pts
     Martillo y Escudo (x2); Par de Cuchillas (x3); Asalto Rabioso

9 Iniciados @ 199 Pts
     Iniciados; Neófitos; Pistola Bolter (x8); Puño de Combate (x1); Rifle de
     Fusión (x1)

     3 Neófitos @ [30] Pts
          Pistola Bolter (x3); Arma Cuerpo a Cuerpo

8 Iniciados @ 222 Pts
     Iniciados; Neófitos; Pistola Bolter (x7); Arma de Energía (x1);
     Lanzallamas (x1); Rhino

     2 Neófitos @ [20] Pts
          Pistola Bolter (x2); Arma Cuerpo a Cuerpo

     1 Rhino @ [58] Pts
          Blindaje Adicional; Descargadores de Humo; Bolter de Asalto

1 Land Raider Cruzado @ 293 Pts
     Blindaje Adicional; Casco Santificado; Descargadores de Asalto;
     Descargadores de Humo; Espíritu Máquina; Bolter Huracán (X2); Cañón de
     Asalto Acoplado; Cañón de Fusión

1 Land Raider Cruzado @ 293 Pts
     Blindaje Adicional; Casco Santificado; Descargadores de Asalto;
     Descargadores de Humo; Espíritu Máquina; Bolter Huracán (X2); Cañón de
     Asalto Acoplado; Cañón de Fusión

Total Miniaturas: 32


Total Ejército Cost: 1497

A ver que tal se me da jugar a 1.500 puntos ya que no es mi fuerte. Yo suelo jugar normalmente a 1750 y algunas veces a 2000 pero a 1.500 he jugado muy pocas veces y no creo que los Templarios estén muy preparados a esos puntos. De todas formas espero que la experiencia sea satisfactoria y disfrutar de las partidas jugadas.

5 comentarios:

  1. Para ser 1500p, yo veo ahi una lista mas que respetable. :D Eso si, tu baza (los LR) seran obviamente objetivo prioritario (nada que no sepas ya). Animo.

    ResponderEliminar
  2. Solamente espero tener algo de fortuna en las tiradas de iniciativa y al menos empezar en 2 de las 3 partidas para poder mover 30cm y lanzar los humos. Eso asegura que mis LRC van a llegar en el turno 2 a las líneas enemigas. Por otra parte y si la fortuna no sonríe, lo voy a pasar mal recibiendo en el primer turno lo que no está escrito.

    ResponderEliminar
  3. pues tio suerte y saca fotitos de tus partidas para deleitarnos :)

    ResponderEliminar
  4. Me voy a llevar cámara de fotos, eso seguro. Lo que no se es como será la calidad de las mismas ya que no llevaré la cámara buena (reflex) por razones obvias ;). De todas formas haré los informes de batalla a mi regreso para informar de mis logros o derrotas.

    ResponderEliminar
  5. Eso, mimame la cámara y, sobretodo, las minis!!! Ni un desconchón quiero!!!

    ResponderEliminar