Los neófitos de la cruzada son los nuevos reclutas que se han unido recientemente al combate que sostiene la humanidad contra sus enemigos. Son valerosos guerreros que deben ganarse el derecho a convertirse en iniciados en el campo de batalla.
Cada iniciado de la cruzada tomará a un neófito como pupilo y lo llevará a la batalla con él para enseñarle el arte de la guerra hasta que el neófito demuestre su valía y merezca el honor de formar parte del capítulo.
Una vez que el neófito ha sobrevivido al duro entrenamiento ya puede convertirse en un hermano de armas de pleno derecho al haberse ganado el respeto y reconocimiento de los que a partir de este momento serán sus iguales y hermanos.
Estupendos Neofitos!!
ResponderEliminarme encanta esa figura dentro de los templarios, ojala hagan una matriz con una cabeza de Neofito como la de la ilustracion (con pelo a tazon), estaria genial!
Enhorabuena
Y cuando las fotos se vean... mejor! ;)
ResponderEliminarMuy buenos, por cierto que tal el torneo?
ResponderEliminarMuy chulos los neofitos, enhorabuena
ResponderEliminarPues el torneo fue muy bien y conseguí ganar las 3 partidas y con ello quedar el primero ;). La lista se comportó estupendamente en las 3 rondas y tuve pocos problemas.
ResponderEliminar