domingo, 16 de enero de 2011

Pintando un Templario Negro. Los Metales.

Ya hemos visto una entrada sobre como pintar el color negro, como pintar el color rojo, como pintar las túnicas y pergaminos y como pintar el color blanco.  Ahora vamos a continuar con los metales.

El tema de los metales es algo que al principio me parecía sencillo, pero con el paso de los años me he dado cuenta que hacer un buen metal, si bien no es harto complicado, no es tampoco nada sencillo.
En este ejército predomina el color bronce, ya que le da un aspecto más... por llamarlo de alguna manera, gótico. 

Tanto a los bronces como a los plateados les doy la misma base: el tin biz de la gama game color de  vallejo. Color que me tiene enamorada. 
Para los bronces, ilumino con una  capa de Bronce Pulido, evitando los recovecos, también de game color de vallejo. En cambio para los plateados lo hago con Boltgun Metal de Citadel.


Después aplico un lavado de tinta Devlan Mud de GW a los bronces y de Badak Black a los plateados. Lo cierto es que me encantan las "nuevas" tintas que sacaron, y ya no se si podría pintar sin la Devlan ;)


Por último, ilumino de nuevo con Bronce pulido y Boltgun Metal. Finalmente aplico unas luces máximas de Bronce Pulido + Bursinshed Gold (GW) en los bronces y de Boltgun Metal + Chainmail en los plateados.


¡Espero que os haya gustado!