viernes, 28 de enero de 2011

"PainTeam" y "Desvarios DL"

Bueno. Todos sabéis que en el blog sólamente hablo de Templarios Negros pero en ciertas circunstancias comento alguna que otra cosa que no esté relacionada con nuestro fabuloso capítulo. Pues este es uno de esos casos particulares.

En primer lugar voy a hablaros brevemente del "PainTeam".

Es un grupo de pintura que han creado Cym (de Cym miniaturas) y una serie de amigos y conocidos que también son adictos a la pintura y el modelismo y en cuyo blog van a ir subiendo sus obras de arte (la mayoría de ellas relacionadas con el W40K y el WFB) y van a comentar sus técnicas de pintura, trucos, etc. Además de colgar algunos tutoriales de como han llegado a conseguir esas preciosidades. Es un blog muy recomendable para todos los amantes del hobby y del Warhammer 40.000 en general. Ya hay cada mini subida que es para morirse. Como detalle a añadir comentar que Alex Tentor (el que pintó el baneblade que ya habéis visto en el blog) es uno de sus miembros. Si entráis en el blog fijaos en los rhinos del caos que está pintando ;).


En segundo lugar os voy a hablar de "Desvaríos DL"

Esta comunidad (ahora es un blog pero pronto tendrá web, foro y todo lo demás) está algo menos relacionada con el mundillo de W40K y WFB pero sigue tocando temas de pintura y modelismo (Cym es colaboradora aquí también) además de otros muchos temas que podríamos englobar en un "ambiente friki". Es una comunidad (con la que yo colaboro) en la que se va a poder hablar tanto de juegos de rol, juegos de mesa, wargames, videojuegos, literatura, música, cine, series, miniaturas y todo un sin fin de temas de ocio. En su blog los creadores vamos a ir subiendo información y noticias sobre los diferentes mundillos así como nuestras opiniones sobre todo lo posteado. De esta manera pretendemos informar a la gente de como es cada juego de mesa, libro, serie de televisión, etc. para, cuando llegue el momento, no se lleven el chafón por si no les gusta lo que han comprado. La comunidad acaba de empezar a moverse en este tema pero poco a poco comenzará a coger empuje y a completar los contenidos para todo el que quiera suscribirse.

Solamente me resta decir que son dos sitios altamente recomendables para la gente que le gusta este mundillo de los wargames, la pintura y el modelismo, los juegos de rol y el "ambiente friki" en general.

Un saludo a todos.