miércoles, 26 de enero de 2011

Imágenes de mi cruzada: Apoyo superpesado

Solamente en ocasiones excepcionales y cuando la situación se torna desesperada en extremo la cruzada recurre al apoyo superpesado de los tanques Baneblade del Emperador.


El "Imperator" es el vehículo más potente de la cruzada del Mariscal Asgard al igual que el más preciado. Por estos motivos solamente es utilizado cuando la situación lo exige ya que el mariscal prefiere dejar descansar a este gigante en los hangares del crucero de batalla siempre que sea posible.


La potencia de fuego que puede poner en batalla el "Imperator" es tan abrumadora que a los ojos de los miembros de la cruzada parece que los enemigos se volatilicen en su presencia. 


El blindaje de los tanques superpesados de la cruzada es tan resistente que muy pocas armas en la galaxia tienen la suficiente potencia como para atravesarlo y aún cuando lo consiguen es muy complicado que sufran daños de envergadura en los sistemas de control que gobiernan a estos gigantes.


Los motores hiperalimentados de estos monstruos generan suficiente potencia como para dotar de una gran velocidad a los tanques Baneblade del Emperador. Tal es su capacidad de generación de energía que, a pesar del abrumador peso de estos vehículos superpesados, consiguen mantener la velocidad de crucero del resto de vehículos de la cruzada sin problema alguno.


El "Imperator" es el arma definitiva sobre el campo de batalla y consigue que nada pueda interponerse entre los Templarios Negros de la cruzada y sus objetivos.


Nota: Esta obra maestra se la tengo que agradecer a Alex Tentor que fue el artista que pintó el Baneblade y a Cym que fue la que se tiró una tarde entera para montarlo.