jueves, 30 de junio de 2011

Lista Templaria a 1750 puntos para el GT de Toledo

A continuación os pongo la lista de Templarios Negros que llevaré al GT de Toledo por equipos de este fin de semana. En mi equipo vamos un orko, un guardia, un caballero gris y yo como Templario Negro.

Mi lista:


1 Paladín del Emperador @ 140 Pts
     Aceptar Cualquier Desafío

7 Iniciados @ 216 Pts
     Pistola Bolter (x6); Puño de Combate (x1); Rifle de Fusión (x1)
     2 Neófitos @ [20] Pts
          Escopeta (x1); Pistola Bolter (x1); Arma Cuerpo a Cuerpo
     1 Rhino @ [59] Pts
          Blindaje Adicional; Descargadores de Humo; Reflector

5 Iniciados @ 164 Pts
     Bolter (x3); Cañón de Plasma (x1); Rifle de Plasma (x1); Rhino
     1 Rhino @ [58] Pts
          Blindaje Adicional; Descargadores de Humo

3 escuadras de 5 Exterminadores @ 3 X 270 Pts
     Bolter de Asalto; Puño de Combate (x4); Puño Sierra (x1); Lanzamisiles
     Ciclon (x2); Cazadores de Tanques

3 escuadrones de 2 Land Speeder @ 3 X 140 Pts
     Bolter Pesado; Lanzamisiles Tifón

Total Miniaturas: 38

Total puntos: 1750

Esta lista es una variante de la lista misilera que ya puse en esta entrada en la que he incorporado la escuadra de los plasmas para tener algo que pueda matar termis sin excesiva saturación y hacerle algo más que cosquillas a todo bicho que salve a 2+ sin invulnerables. Un puño sierra en cada escuadra de termis para "truquear" heridas y una escuadra de cruzados completa con puño y fusión en la que va el paladín para dar amor al enemigo.
La potencia de fuego de la lista no tiene comparación y creo que es la que más tiros mete por turno de todo el torneo.12 tiros de F8 +1 contra vehículos, 12 tiros de F8 de los speeders, 30 tiros de F4 +1 contra vehículos (de los termis) y 18 tiros de F5 de los speeders. Además del rifle de plasma, el rifle de fusión y el cañón de plasma. Saturación de fuego a media y larga distancia como para pararle los pies a casi cualquier lista.
El punto flojo es el de siempre...solamente dos líneas y una de ellas algo débil. Pero al estar dentro de los rhinos su durabilidad aumenta bastante ya que los rivales suelen preferir disparar a los speeders y a los termis antes que a los rhinos... ¿por qué será?   ;)