jueves, 9 de diciembre de 2010

Proximamente tutoriales de pintura y modelismo de Templarios Negros

Próximamente en el blog iremos subiendo algunos tutoriales sobre pintura y modelismo de los Templarios Negros así como trucos para conseguir ciertos efectos y el uso de técnicas alternativas de pintura.

Todo esto gracias a Cym que va a ser la encargada de irnos mostrando las técnicas de pintado que aplica a sus miniaturas. Ella tiene un blog propio donde va subiendo sus "avances miniaturiles" (como los llama ella) así que si tenéis tiempo echadle un vistazo a su blog ya que no tiene desperdicio (http://www.cymminiaturas.blogspot.com/). En este blog intentaremos que los tutoriales se centren casi exclusivamente en nuestro amado capítulo.

Por mi parte intentaré ir recopilando información sobre creación de escenografía Templaria así como mostraros mis avances en la creación de esta escenografía (que luego pintará Cym).

A lo largo de la semana también iré subiendo los informes de batalla así como mis impresiones sobre el 4º GT Villa Catarroja W40k al que asistí el domingo pasado y las nuevas incorporaciones de mi cruzada.

Por otra parte seguiré configurando comparativas de nuestras unidades y posteando listas de Templarios Negros como he ido haciendo hasta ahora.

1 comentario: