miércoles, 8 de junio de 2011

Respuesta email: Escuadras de mando de Templarios Negros

Sigo contestando preguntas atrasadas. Esta es de Jesús.


"Buenas!

Tu blog me esta ayudando mucho en mi ejercito de templarios negros, y ahora estoy pensando otra lista, con muchos exterminadores. Una pregunta:

¿Puedes elegir un mariscal y un capellán juntos como una opción de cuartel general sin escuadra de mando? es una duda que me ha surgido
Y otra es en la escuadra de mando cunado pagas el asalto rabioso o cazacarros tienes que pagar los 3 puntos del personaje también?

Cuando tenga la lista te la mandaré. 

Gracias y un saludo"


Es una buena noticia el saber que mi trabajo ayuda a otros hermanos de armas en su misión para purgar la galaxia de xenos y herejes. Intentaré seguir subiendo información útil para todos.

Contestando a tus preguntas decirte que no puedes elegir un mariscal y un capellán como una única opción de C.G. si no metes además el mínimo de 3 hermanos de armas de la escuadra de mando. Lo que sí puedes hacer es meter un mariscal y un capellán como 2 C.G. diferentes y luego jugarlos en una sola unidad de 2 personajes independientes. También decirte que cuando pagas por una habilidad de veterano en una escuadra de mando (la de asalto rabioso, por ejemplo) debes pagar los 3 puntos por el personaje independiente también ya que le estás dando esa misma habilidad.

Finalmente comentarte que, gracias a las nuevas FAQs de enero de 2011 puedes hacerte listas con muchos exterminadores y muy competitivas. Un ejemplo es una lista con 20 exterminadores (2 unidades de 5 termis con doble ciclón cazacarros y una de 10 termis 7 martillos + 3 cuchillas en despliegue rápido). Por 970 puntos tendrías los 20 exterminadores y aún te quedarían otros tantos puntos para el resto del ejército. He probado una lista parecida y es muy dura para el rival.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario