miércoles, 10 de noviembre de 2010

Imágenes de mi cruzada: Vindicator

Los vindicator de la cruzada son los vehículos de artillería pesada móvil. El Mariscal Asgard utiliza a estos monstruos de gran capacidad de fuego para hacer saltar por los aires las fortificaciones enemigas y así conseguir abrir brechas para que las atraviesen el resto de los vehículos.

La cruzada cuenta con 2 de estos tanques llamados "Romulus I" y "Remus I" y cuando ambos se ponen en marcha los cruzados entonan letanías de destrucción que junto al chirriar de las orugas hacen temblar al enemigo que observa su avance.


Los artilleros de ambos vehículos compiten entre sí por ver cuantos blindados enemigos abaten cada uno y van llevando la cuenta de las centenas de bajas causadas durante los últimos siglos de batallas que han librado cada uno de ellos.

3 comentarios:

  1. muy chulos si señor y con el trabajo que te han dado solo les dedicas 2 fotos, ponm alguna mas hombre, para poder apreciar los detalles :D

    ResponderEliminar
  2. Solamente les hicimos esas fotos porque están sin terminar del todo. Les faltan los pigmentos, la guarrería y el barro. Una vez estén terminados del todo tendrán sus 4 fotos de rigor cada uno para que se le vean hasta los arañazos de la chapa ;).

    ResponderEliminar