sábado, 13 de noviembre de 2010

Predator destructor como opción de apoyo pesado

El Predator Destructor es otro tipo de predator pero esta vez especializado en blindajes ligeros y "antimasilla".

El Destructor está equipado con un cañón automático en la torreta y puede ser equipado con 2 barquillas laterales de bólteres pesados o de cañones láser (como sucede con el Anihilator).

Los Predator de clase Destructor nos salen mucho más caros que a nuestros hermanos marines y no salen muy rentables en las listas que podamos confeccionar. Aún así si no tenemos suficientes puntos para incluir un Predator Anihilator en nuestra lista siempre podemos intentar añadir un Predator destructor con barquillas láser (125ptos) que es menos eficiente contra vehículos pesados pero sigue teniendo una potencia antitanque a larga distancia bastante aceptable.

Si decidimos añadir un Predator Destructor a nuestras listas no debemos olvidarnos de ponerle el blindaje adicional y los descargadores de humos (8ptos) que por los pocos puntos que cuestan aumentan la durabilidad y maniobrabilidad de nuestros vehículos en gran medida.

Por otra parte y como todo el apoyo pesado de nuestro ejército al Predator destructor se le puede añadir un espíritu máquina. Si en el caso del Predator Anihilator no salía rentable en este caso mucho menos por lo que no tenemos ni que planteárnoslo.

Por otra parte el Predator Destructor está diseñado para ser utilizado con una configuración más barata de barquillas con bólter pesados (110ptos) para conseguir potencia antitanque ligera y antimasilla a media y larga distancia pero los Templarios Negros disponen de mejores vehículos para cumplir esa función por un coste menor en puntos (como podrían ser los Land Speeder Typhon) por lo que no es recomendable meter en nuestras listas este tipo de Predator.

2 comentarios:

  1. yo lo solia usar mucho (poero con vainillas) y no duraba mucho y no me compensaba, mataba poco para lo que costaba y lo que duraba en la mesa

    ResponderEliminar
  2. Pues el de los Templarios es peor todavía ya que es 30 puntos más caro que el de los marines codex.

    ResponderEliminar