domingo, 19 de diciembre de 2010

Historia de los Templarios: Cruzadas X

La Purga del Ojo de Centrati 

 



Sobre el recientemente colonizado y habitado planeta de Centrati, la gigantesca estación defensiva apodada "El Ojo de Centrati" fue asaltada y tomada por un grupo de Incursores Eldars Oscuros en una incursión relámpago. Todo el personal de la estación fue encadenado y enviado dentro de las arcas de esclavos hacia los más oscuros destinos del espacio, para no ser vistos nunca más. No satisfechos con esta victoria, los retorcidos alienígenas volvieron las energías de la estación contra el planeta bajo ella, vaporizando instantáneamente a miles de colonos y años de valiosos esfuerzos.



Sin que los Eldars Oscuros lo supieran, una Barcaza de Batalla de los Templarios Negros reposaba en órbita en la cara opuesta del planeta. El Capítulo había sido desplegado tempranamente esa semana para eliminar las indeseadas especies alienígenas del mundo y acelerar el proceso de colonización.
Tras recibir las angustiosas comunicaciones provenientes de la plataforma de defensa, junto con la gigantesca descarga de energía dirigida al planeta, la amenaza de los Eldars Oscuros fue descubierta.
Las Thunderhawks despegaron para llevar a las fuerzas terrestres y unirse a la Barcaza de Batalla. Una hora después de la devastadora explosión provocada por El Ojo de Centrati, los Templarios Negros estaban en camino para despachar a los Eldars Oscuros y cobrarse su venganza.
Cuando llegaron al Ojo de Centrati, el capítulo se enfrentó con no uno, sino dos enemigos. Fuerzas Eldars habían llegado de la nada y estaban ocupadas en combatir contra sus retorcidos primos. Ni que decir tiene que los Templarios Negros llevaron a cabo sus deberes con impunidad, aplastando completamente ambos ejércitos durante los siguientes meses. El Ojo de Centrati fue retomado y la mancha alienígena retirada tanto de la superficie del planeta como del espacio que lo rodeaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario