viernes, 24 de diciembre de 2010

Imágenes de mi cruzada: Dreadnought Venerable

El Mariscal Asgard ha decidido llamar al Hermano Caesar para que despierte del sueño inducido por los tecnosacerdotes y se una a la eterna cruzada por el Emperador.



La última vez que el Venerable Caesar despertó de su letargo fue hace más de dos mil años y fue llamado por el Gran Mariscal Ludoldus en la cruzada de Jerulas.



Solamente en graves momentos de necesidad los Templarios Negros acuden para despertar al Hermano Caesar de un letargo bien merecido tras casi diez mil años de servicio intachable al capítulo.



Su furia no tiene límites cuando se enfrenta a los enemigos del Emperador y ni siquiera los vehículos enemigos mejor blindados se pueden resistir a la potencia de fuego que puede llegar a desarrollar en batalla.



Ha llegado la hora de que el Venerable Caesar se una al Hermano Orestes para llevar la muerte y la destrucción a xenos y herejes y así que pueda volver la luz del Emperador a la galaxia.

3 comentarios:

  1. Hola! estoy colaborando en un concurso de pintura de miniatura, a ver si te interesa :)
    http://www.wiki-juegos.com/index.php?title=I_Concurso_de_Miniaturas_de_Wiki-Juegos

    ResponderEliminar
  2. diossssssss me encanta tu blogg y este dread es espectacular, ojala mi ejercito de templarios se pareciera una minima parte al tuyo, gracias por toda la ayuda que me das sobre todo con el pintado de las tropas saludosss y animoo!!!

    ResponderEliminar
  3. W40kTenerife - Lo del concurso de pintura ya lo hemos visto y tenemos pensado presentar una miniatura templaria esta misma noche ;). Y a lo mejor el grupo de pintura de Cym se anima y presentan una mini cada uno (que no son pocos) a ver si les da tiempo.

    marines_templarios - Durante estos días Cym terminará de subir el tutorial de como pintar un Templario Negro pero no va a quedar ahí y en un futuro cercano publicará más tutoriales sobre como pìntar vehículos, personajes, pintura rápida, etc.

    Espero que te siga sirviendo de ayuda y gracias por leernos ;).

    ResponderEliminar