miércoles, 22 de septiembre de 2010

Historia de los Templarios: Cruzadas II

543.M36. La segunda purga de Lastrati

Hasta que una secta conocida como "Ejército divino" se hizo con su control. Lastrati era un importante mundo colmena del Ultima Segmentum. El Ejercito divino mostraba una intolerancia sin igual con todos aquellos que se desviaban, aunque fuera minimamente, de la doctrina con la que sus líderes postulaban como debía ser el "humano perfecto". Virus alterados genéticamente para atacar algunos rasgos humanos en concreto erradicaron gran parte de la población y , cuando el Imperio restableció el contacto con este remoto planeta, su población había descendido a dos millones y medio, cuando antaño había contado con catorce billones.

Lastrati se había convertido en un lugar de peregrinación y durante siglos, los creyentes habían llegado a visitar lugares como la Colina de los herejes y la Llanura de la pureza. Cuando la cruzada de Athalor, dirigida por el Mariscal Gervhart, llegó hasta Lastrati, el mariscal y sus comandantes descendieron a la superficie para inspirarse en un lugar tan sagrado como aquel. nada más aterrizar se dieron cuenta de que la población del planeta había adoptado sangrientos y bárbaros rituales y que sacrificaban seres humanos para alcanzar la perfección.

El Mariscal Gervhart ordenó erradicar tanta degeneración antes de seguir adelante con su cruzada y solamente permitió vivir a aquellos que no tenían mácula alguna; lo que fue visto como un acto de piedad que tuvo gran repercusión en la vida del mariscal tiempo después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario