lunes, 1 de noviembre de 2010

Imágenes de mi cruzada: Land Raiders

Actualmente la cruzada posee dos Land raiders para transportar a los hermanos de batalla al frente. El primero de ellos llamado "Haereticus Mortis" es el encargado de transportar a los Hermanos de armas exterminadores directamente al corazón de las tropas enemigas rompiendo la línea del frente y apoyando con toda la potencia de fuego de sus bólteres huracán.






 La combinación del asalto mecanizado de estos gigantes mecanizados y la furia de los "Portadores de la fe" con sus cuchillas relámpago y martillos de trueno es letal de necesidad. Hasta la fecha ninguna unidad enemiga ha podido resistir una carga  de tal envergadura en el campo de batalla lo que otorga al Mariscal Asgard una ventaja táctica importante a la hora de abrir brechas entre las líneas enemigas o asaltar posiciones bien defendidas.





El "Haereticum Mortis" posee además un cañón de asalto acoplado y un cañón de fusión que se emplean para repeler a los vehículos enemigos. En innumerables ocasiones estas armas han logrado abatir al enemigo dejando inoperantes sus vehículos a distancia de carga de las tropas que transportan en su interior dando la oportunidad a los "Portadores de la fe" de terminar el trabajo de forma rápida y eficaz.




El segundo Land raider es el "Vexillum Imperialis" y es el encargado de llevar al Mariscal Asgard y a su unidad de hermanos de armas al corazón del ejército enemigo para asestar el golpe de gracia y decantar la victoria a favor de nuestro honorable capítulo.La capacidad de transporte de este gigante hace que de sus puertas emerja una marea de Templarios Negros difícil de igualar en combate.




El "Vexillum Imperialis" cuenta con el mismo armamento que su hermano gemelo duplicando de esta manera la potencia de fuego. De esta forma el Mariscal Asgard obtiene una gran ventaja táctica pudiendo atacar al enemigo desde dos frentes en una maniobra de "yunque y martillo". Lo que siempre genera discusión tras la batalla es que unidad ejerce de "yunque" y cual de "martillo". Y en esto ni los "Portadores de la fe" ni los "Elegidos de Asgard" se pondrán de acuerdo jamás.




Estas máquinas de blindaje impenetrable reciben antes de cada combate la bendición de los capellanes del capítulo fortaleciendo sus defensas hasta un punto inimaginable. Esto junto a su elevada potencia de fuego hacen a estos mastodontes un arma temible que causa pavor a las tropas enemigas.



6 comentarios:

  1. a mi cuando juego dos land raiders me gusta variar, uno cruzao petado hasta arriba, y otro atrás de todo proporcionando apoyo antitanque o defendiendo un objetivo.

    aunque tengo que reconocer que pocas veces los he jugado, ya que a 1500 (que suelo jugar yo..) me gusta tener bastantes marines xD!!

    Eso si, una de las últimas partidas jugué 2 cruzados con 14 tíos más héroe cada uno, y me bajé 20 exterminadores y a Belial xD!! para asombro de mi rival que se había confiado..

    Si es que no hay nada como repetir para impactar xD!!

    ResponderEliminar
  2. creo que se entiende, pero quería decir un cruzado santificao por las moscas y un land raider normal.. jejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Te he entendido ;). Yo para dar apoyo pesado a distancia prefiero el dread venerable cazador de tanques y el predator full láser. Ambos cuestan casi lo mimo que un LR y aportan mayor potencia de fuego. Yo los LRC los quiero para ir a saco a por el enemigo.

    Es cierto que a 1500 puntos 2 LRC te dejan sin casi ejército y es mejor meter solamente uno para tener variabilidad en la lista. Yo lo que pasa es que suelo jugar a 1750 y ahí 2 LRC sí que son viables. Y a 2000 mejor que mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que el dread venerable peta-tanques se sale xD!! a parte de que repites los daños que recibe.. jejeje

    el predator tengo que decir que también me ha dado muchas alegrías jejejeje

    a 2000 sólo jugué un par de veces, pero 2 me paracen obligados xD!! pero hablando de Raider´s no hace mucho jugué contra 4 de los caballeros grises a 1500... jejeje


    saludosss!!

    ResponderEliminar
  5. a 2000 puntos 2 cruzados casi obligaos.. que me vuelvo a quedar a medias.. jajajaja aunque un venerable.. creo que no se despreciaría jejeje

    ResponderEliminar
  6. A 2000 puntos la lista lleva el dread venerable, 2 LRC y un predator full láser, eso seguro. Lo demás se puede negociar ;).

    ResponderEliminar