sábado, 25 de septiembre de 2010

Historia de los Templarios: Cruzadas V

999.M41. La tercera guerra por Armageddon.


El Gran Mariscal Helbrecht y tres cruzadas de Templarios Negros respondieron a la petición de ayuda por parte del planeta de Armageddon, que estaba que estaba siendo asediado por el caudillo orko Ghazghkull Mag Uruk Thraka, que había vuelto al mando del mayor ¡Waaagh! nunca visto.

Los sistemas y planetas circundantes no tardaron en caer ante la invasión orka a pesar incluso de los valerosos intentos de detener a los orkos por parte de la flota Armageddon. Pero el ejército invasor era demasiado grande como para ser detenido. Los Templarios Negros combatieron en sangrientas campañas sobre la desolada superficie de Armageddon (especialmente en la colmena Helsreach, dónde el Capellán Grimaldus fue el único superviviente de la batalla que tuvo lugar en el Templo de la Ascensión del Emperador); pero fue en el espacio dónde más se notó su mano.

El Gran Mariscal Helbrecht se puso al mando de los diferentes navíos del Adeptus Astartes y coordinó su despliegue y ataques. Bajo su experimentado liderazgo las diferentes fortalezas asteroide fueron abordadas y destruidas una a una, y muchos de los pecios de los orkos (de unas dimensiones como nunca antes se habían visto) fueron reducidas a cenizas por las barcazas de combate de los Marines Espaciales.

Finalmente las tornas empezaron a cambiar y la superioridad de las tácticas empleadas por Helbrecht empezaron a dar sus frutos. Los orkos no podían proveer de suministros a sus tropas terrestres y las fuerzas imperiales empezaron a consolidar sus defensas. Cuando la estación del fuego trajo una inquietante calma a Armageddon, una parte considerable de las fuerzas orkas se retiraron y los estrategas imperiales predijeron que lo peor había pasado.

El Gran Mariscal Helbrecht y el héroe de Armageddon, el Comisario Yarrick, persiguieron la nave capitana de Ghazghkull y dejaron al resto de fuerzas imperiales a cargo de la defensa del importante mundo colmena. Helbrecht sigue persiguiendo a Ghazghkull aún hoy en día, puesto que su inquebrantable fidelidad al Emperador y su sed de venganza le impulsarán a perseguir a la Bestia de Armageddon hasta acabar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario